:::Bienvenidos al blog de chabe, donde encontrarás todo lo que has querido saber y no te atrevías a preguntar:::

renaciendo

miércoles, 19 de noviembre de 2008

 

El dia de hoy, el melancolismo está a todo lo que dá... No sé... mmm será el clima? será el mal gobierno o acaso será que ando en mis dias... jajaja La verdad es que no tengo la menor idea... lo que si sé es que hoy es uno de esos dias en los que los pensamientos empiezan a enredarse entre sí sin saber donde comienzan o donde terminan.

Te has preguntado alguna vez, la razón por la que estás parad@ en este lugar?, en ese momento? si es por algo en especial o si es el momento ideal para estarlo? alguna vez te has preguntado si acaso a alguien le interesa lo que pasa contigo?

También lo pensé... Tambien pasé mucho tiempo rompiendome la cabeza sobre que hacer para que los demás se dieran cuenta de que existo... de que estoy allí en medio de todos y enmedio de nadie... hablando con todos pero nadie me escucha... hablando cada vez más fuerte para hacerme notar...Pasé mucho tiempo tratando de agradarle a la gente... perdi tiempo valioso entristeciendo cada vez que no obtenia lo que yo crei que necesitaba o si recibia un "no" por respuesta, o solo indeferencia de los demás, me olvidé de vivir y me motoricé para dar lo que los demás querían...

pero en realidad... con todo ese ruido, con todos esos aspavientos no escuché a alguien que desde lo más profundo de mi ser ya me estaba llamando desde hacia mucho tiempo. Se trataba de mi misma. mi propio ser diciendome que si quiero agradarle a alguien es a mi misma... a quien tenia que escuchar es a mi misma... que nadie más puede de influir en mi... Y... ¡es cierto! nadie mas puede vivir en tí, tal vez suene extraño, pero cuando mas ayuda necesitas no siempre la que te ofrecen es la correcta. Es cierto, todos necesitamos de los demás, para un consejo, para una palabra de aliento, para saber que siempre hay alguien que piensa en ti y en el cual sabes que puedes contar siempre, alguien que te escuche y poder escuchar... alguien a quien poder abrazar cuando estes triste o alguien a quien sonreir solo por que si. por que es tu amig@.

pues bien, Hoy me siento con energia para decirle al mundo que ya desperté, que si alguna vez me hicieron daño no fue a propósito, que si alguna vez sufrí no fué por que ellos lo hubieran querido, si no por que yo misma lo quise así, dejé que los demás creyeran conocerme en vez de aceptar conocerme a mi misma, dejé que los demas me llevaran de la mano hacia caminos que no me enriquecerían, me dejé llevar por esa efímera y falsa sensación de aceptacion que disfrazaron como amistad... cuando amistad es todo lo contrario... cuando amistad es lo que te ilumina todas las mañanas al despertar, es la motivación de seguir adelante, es aquel que te dice estás bien o estás mal pero te aprecio por que eres mi amig@ y no soy quien para criticarte pero si soy quien para ayudarte... y que siempre, pase lo que pase estaremos juntos y aunque no siempre será en carne y hueso pero siempre será en el pensamiento, en el alma, en el corazón.

Dedico esto a todas aquellas personas que siempre estuvieron, están y estarán en mi corazón


LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CONMIGO...