:::Bienvenidos al blog de chabe, donde encontrarás todo lo que has querido saber y no te atrevías a preguntar:::

Frio de miedo

martes, 7 de abril de 2009

 

Y que empieza primavera...
la verdad es que el calor está de lo más insoportable; hace unos dias que regresé a trabajar, ya saben, por el pellizquito (¬¬ José Carlos sabe de qué hablo) y resulta que fuí a parar al hospital, lo cual ya dejó de ser una novedad... pero bueno, en fin... en que iba?, ha! si! que regresé a mis actividades habituales; todos los dias me levanto de madrugada para poder llegar a mi clase de inglés; y como todos los dias salí yo el otro dia de mi casa super primaveral, ya saben sin suéter, como acapulco a la 1 de la tarde, jajaja y eso que estamos en Guadalajara y eran las 6 y media de la mañana jajajaja, y resultaaaaaaaaa que yo muy valiente iba por la calle como si nada cuando de repente escucho una lúgubre voz que me decia: "Chabela... ven pa'cá chabelaaa... se te va a entumir chabelaaaa... miraaaa... para que estés calientitaaaa...".

Y yo, toda horrorizada me di la vuelta y miro la silueta de un hombre sosteniendo algo grandote y negro... y dije: ay! nanita!

Poco a poco abria y cerraba los ojos para acostumbrarme a la oscuridad, temerosa de que esa silueta se acercara cada vez más a mi... Pero yo, armandome de valor, con voz fuerte y decidida le contesté " que es lo que dices???" y en ese momento mi esposo contesta..." es que está haciendo frio, y te va a hacer daño, ponte tu suéter..." ¬¬ cha! y yo que crei que era un depravado y resulta que solo era mi esposo que se levantó y salió sin asearse, solo para darme mi suéter negro de tela polar...


que oso...

0 comentarios: