:::Bienvenidos al blog de chabe, donde encontrarás todo lo que has querido saber y no te atrevías a preguntar:::

curso de integracion

lunes, 29 de marzo de 2010

 

Asi es, el viernes pasado tuvimos un curso de integracion en el parque metropolitano que se encuentra en la colonia La Estancia en nuestra H. Ciudad de Guadalajara.

muchos de mis compañeros estaban muy renuentes y no querian ir, pero la mera verdad, yo me moria de gusto, por fin!! un dia al aire libre, en un parque, en el pasto, el sol, el aire, por fin un dia para desembarazarnos del caos de la oficina y de la vida cotidiana.

estuvo muy padre, la verdad es que no crei que fuera a ser tan entretenido, divertido y cansado, fué desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde pero todo el dia bajo el abrazante sol, jajaja muchos de nosotros terminamos como las carnitas bajo el foco chicharronero todos doraditos xD

todo estuvo muy bien, felicitaciones a las personas que lo organizaron y a nuestro jefe que otorgó el permiso, y quien por cierto, tambien estuvo en el curso, eso fué lo más chido, que hasta el director de la empresa estuvo entre nosotros, divirtiendose como enano.

pues muchas gracias por permitirnos pasar un dia completo con todos ustedes, y muchas gracias por las palabras de aliento que me dejaron en mi sobrecito, no saben cuan motivante puede ser tan solo un "gracias y hechale ganas"

saludos

0 comentarios: