:::Bienvenidos al blog de chabe, donde encontrarás todo lo que has querido saber y no te atrevías a preguntar:::

DE CORTE Y CONFECCION

miércoles, 8 de abril de 2009

 

Como ven? Ahora soy costurera XD... la verdad es que desde la primaria que no agarraba una maquina de coser u.u ... Resulta que mi amorcito corazón me compró una máquina de coser "para que te entretengas" me dijo (¬_¬ que me habrá intentado tratar de querer insinuar? XD) pues en fin... compré hilos, agujas y tela... pero no cualquier tela... noooo... tela para confeccionar mis primeras cortinas y las cuales colocaría en la sala de mi casa...

Así tomé las medidas necesarias para el fondo de mis cortinas y el forro... y pensé "será pan comido"

¬_¬ pan comido? mi calz@#$%&345nes. hay que hacer bastilla aquí, doblar acá, coser de aquí y cortarle allá...

cha...

por fin pude terminar el primer juego de cortinas... me faltan 4 ventanas más -_-

pero aqui les pongo la foto de las cortinas que acabo de terminar...





ustedes dirán...

Seré abilidosa para estas cosas? o de plano me dedico a otra cosa?? u.u


saludos...

0 comentarios: