:::Bienvenidos al blog de chabe, donde encontrarás todo lo que has querido saber y no te atrevías a preguntar:::

jueves, 7 de mayo de 2009

 

Desde hace algunos meses me he visto bombardeada de chistes locos que escucho de mi querido y adorado esposo (¬¬ no es sarcasmo he?) jajaja lo gracioso es que a pesar de que sus chistes no son muy graciosos de todos modos el los disfruta como si los hubiera contado el mismo "Polo polo" o "Jojojorge Falcón" xD asi que de ahora en adelante los iré subiendo a mi blog y ustedes me darán su opinion al respecto... jajaja a continuacion unos cuantos de sus célebres chascarrillos:

** "¿Qué le regalará Batman a su mamá este 10 de mayo?, pues una bati-dora!!!" xD

** "¿Cómo saluda un bebé foca a su mamá? Hello Mother Foca!!! xD

**"se encontraba un bolillo corriendo en algun lugar de la selva africana pues era perseguido por una tribu hambrienta y en la carrera se topa con un pedazo de carne recostado junto a una palmera disfrutando del paisaje... agitado el bolillo le grita a la carne ¡Corre! que ya vienen detrás de mi!! y el pedazo de carne sin pendiente alguno le contesta: "Corre tu! a mi ni me conocen!!" xD


jajaja pronto volveremos con... mas diversiones jajajaja

0 comentarios: