:::Bienvenidos al blog de chabe, donde encontrarás todo lo que has querido saber y no te atrevías a preguntar:::

Masajes con piedras calientes

lunes, 15 de junio de 2009

 

Hace unas semanas, lizbeth y yo platicabamos acerca de sus conocimientos como paramédico, Mercadologa y aparte fisioterapeuta!! Asi es! me quedé sorprendida de la cantidad de temas de conversacion que tiene esta chava, reiki, yoga, primeros auxilios jajaja de todo un poco... y me platicó que ella estaba capacitada para dar un masaje (delcualnorecuerdoelnombre) que me ayudaría en cierta forma con mi malestar en la espalda, ya saben "Lumbalgia".

la verdad es que no crei que fuera a funcionar puesto que la cantidad de medicamentos que me han recetado y que me han canalizado cuando voy a parar a un hospital no me ayudan, ¿como me iban a ayudar unas piedritas calientes en la espalda?

pues bien, el dia de ayer fue el dia esperado, llegó a mi casa (lacasadetodosustedes xD) cargada con una superbolsota en la que contenia unos cuarzos y un masajeador electrico y una escencia de Heliotropo super mini... yo pensé (Esa botellita no me va alcanzar para toda la espalda xD) puso agua a calentar y en ella introdujo los cuarzos, me recosté sobre la cama y ella comenzó a colocar los cuarzos calientes sobre la zona de la columba vertebral, inmediatamente comenzé a sentir una deliciosa sensacion en mi cabeza y pues resulta que la botellita con el aceite de heliotropo solo es para colocar unas pequeñisimas gotas en la sien, y en la nariz para aromaterapia... después de un rato, con una piedra aun mas grande la colocó en la zona donde mas problemas he tenido, la lumbar, y la verdad es que la sensacion de descanso no se dió a esperar... en seguida sentí alivio!!

despues de unos minutos las piedras en mi espalda, las retiró y con su masajeador electrico masajeó toda mi espalda y mis hombros y desde la cabeza y literalmente hasta los pies...
ha sido la sensacion mas agradable que haya vivido... y mi espalda... DE MARAVILLA!!! el alivio se sintio desde el primer momento, y sin mentirles podria decir que en ese momento el dolor desapareció, pero claro está que una sola sesion no es definitiva, se necesita ser constantes asi que espero que pronto podamos repetir la sesion por que mi espalda y yo se lo agradeceremos toda la vida


gracias Liz :-P

0 comentarios: