:::Bienvenidos al blog de chabe, donde encontrarás todo lo que has querido saber y no te atrevías a preguntar:::

De vuelta... y???

lunes, 1 de marzo de 2010

 

que tal mis queridos y bien ponderados lectores... despues de tanto tiempo de no haber andado por aqui, por fin me digné a bloggear aunque sea para que se vea que hay movimiento y no me hagan como los rateros a las casas que se quedan solas y les dan baje...

jajaja la verdad es que estoy muy emocionada, muchas cosas han pasado desde la ultima vez que anduve por aqui...

Sigo trabajando, en Azteck, en donde por fin fumigaron y se llevaron a la alimañana ponzoñoza que tanto desmadre hizo por acá... ¬¬ y todavia la muy maldita muy como si nada... pero yo nunca olvido he?? y no te creas, que si un dia te vuelvo a ver por la calle, nada mas me voy a hacer la desentendida y me voy a hacer como la que no te conoce... no quiero volver a ver tu faz frente a mi...

en fin.. despues de este "delirius tremends" dejenme decirles que por fin ya tengo mi casita, ^^ está muy bonita, ya les agregaré unas fotos

mi perro se quiso comer a una chava que venia caminando por la calle... lo bueno es que el perrito estaba vacunado... y no se enfermó de rabia xD

Ahora resulta que me he hecho fan de la serie de "Crepusculo" o_O!, por favor Fer!! no me lo tomes a mal, pero me parece que esos libros tienen algo adictivo alli si usan brujeria fíjate, no como en los libros de Harry Potter... Ahora por donde sea que veo quiero la pelicula, quiero el libro, quiero el poster.. quiero... quiero... quiero...

bueno... despues de esta breve reseña, me despido, prometo no desaparecerme tanto, pero la neta es que he tenido mucha chamba jajaja ajá... ¬¬ no se rian

saludos!!!

Miah

0 comentarios: