:::Bienvenidos al blog de chabe, donde encontrarás todo lo que has querido saber y no te atrevías a preguntar:::

bilingüe

martes, 14 de abril de 2009

 

Hello everybody... how are you?... I´m really, Really excited because soon will be my birthday...


Queeee??? jajajaja

Hace algunos meses que estamos tomando unos cursos de inglés que al parecer me han servido de mucho... normalmente no podia entender el significado de algunas palabras en inglés y es que la verdad si me decian "what you say?" pensaba que me la andaban recordando... jajaja

Pues bien, la razón de este tema es por que hace algunos dias vi en la television que existia una pagina donde podrias aprender o practicar un idioma. entre francés, alemán, inglés y hasta español... asi és... también español... para aquellos que no salen del: "chale, no manches carnal, o sea wey, neta que no se te entiende ni maiz"
Se trata de Babbel... es buenisima, tiene temas y ejercicios para practicar, puedes contactar con otra persona en otro lado del mundo que sepa hablar el idioma que quieres aprender y el quiera aprender el idioma que tu sabes hablar... ha verdad???
la verdad está muy interesante... yo ya me di de alta y es muy divertido aprender en este lugar...


La pagina es http://www.babbel.com/ te das de alta y listo, para aprender a hablar otro idioma

good luck!!!

c'ya!!

1 comentarios:

Lilo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

HAPPY BIRTHDAY¡¡

Me hubiese encantado estar contigo en tu día, desgraciadamente somos víctimas de la crisis... eso me da tristeza.

Pero te quiero mucho amiga, y espero un día no muy lejano volver a verte¡

un abrazote y a prácticar nuestro inglish¡